lunes, 17 de agosto de 2015

Cadiz tiene un color especial

Mi ultimo destino para este verano ha sido CADIZ.
Este destino esta muy de moda como podréis observar cada verano... aunque no faltan razones.
Sus puestas de sol, su comida, su gente, sus playas inmensas, su gracia... Vuelvo completamente enamorada de Cadiz.
De Cadiz pude visitar a mis 8 años Zahara de los Atunes, que la verdad es precioso y agradable tanto para ir en familia como para salir con tus amigos, que siendo Cadiz, no podía faltar el ambientazo cada noche.
Pero estos dos últimos años nos hemos decantado mi familia y yo por Sanlucar de Barrameda, y por una urbanización cercana: Costa Ballena, que pertenece a Rota.
De este lugar si que me he enamorado estos dos año. He pasado unos 15 días increíbles, dia tras día, junto a mis hermanastras y nuestros amigos de allí... el mejor ambiente de Cadiz esta allí y solo tienes que ir para comprobarlo, lleno de familias, gente joven, fiesta, restaurantes, playas interminables...
Es un lugar donde cada año me escaparé en agosto para disfrutar al máximo y desconectar.













No hay comentarios:

Publicar un comentario